1900 S.Congress Aven,
Suite B West Palm Beach,Fl 33406

CATÁLOGO

REQUISITOS POR CADA PROGRAMA PARA: ASOCIADOS - LICENCIATURA - MAESTRÍA - DOCTORADO


ASOCIADOS

No requieres secundaria
Adquieren 60 y 90 créditos


LICENCIATURA

Solicitar a la UNPI el currículum y una vez lleno, devolverlo; una foto tamaño pasaporte y el costo correspondiente del mismo que lo encontrará en la página 21. Nuestros títulos se dan con la autorización del Estado de la Florida. Se necesita Diploma de Secundaria. Nuestros títulos son eclesiástico-cristianos y no seculares. Más información sobre cómo llenar el currículum, en la página 12.
El costo del grado para la América Latina y USA se encuentra en la pagina 21. Este será abonado durante los seminarios obtenidos en el tiempo señalado por el Director Regional. El costo de los seminarios también lo encontrará en la página ya mencionada. Debe tener en cuenta que el costo total del grado deberá estar pago por completo dos meses antes de la graduación, de no ser así, no puede graduar.
Para graduar con una Licenciatura necesita 136 créditos. No se puede ir a Maestría sin tener una Licenciatura, ni al Doctorado sin Maestría. Debe reportar la lectura de 5 libros, equivalente a 1 crédito por libro. Escogerlos de la página 19, para más libros consulte a su Director Regional. Ver el formato de reporte de libro en la página 20.
Ya no se requiere tesis para la Licenciatura. Está en libertad si quiere presentar algún trabajo o tema de su predilección.
Si tiene más de cinco años en el ministerio y es mayor de 25 años, puede tomar el Examen de Evaluación de 500 preguntas, que consiste en conocimiento general, teológico, bíblico y secular. puede ganar hasta 50 créditos, según aptitud, lo equivalente a dos años de seminarios. El costo del examen es de $150 en US.
Puede escoger la carrera que más le llame la atención o sea su aptitud: CONSEJERIA, TEOLOGIA, PSICOLOGIA o EDUCACION CRISTIANA.

 

MAESTRÍA: TEOLOGIA O CONSEJERIA

• Después de graduarse con Licenciatura, (136 Créditos) debe tomar 14 seminarios para aspirar a una Maestría en Una de las Cuatro Carreras Ministeriales. Este programa se hace en dos años aproximadamente. Nuestros títulos se dan con la autorización del Estado de la Florida y Concilio de Universidades Cristianas en USA. Los títulos son eclesiástico-cristianos y no seculares. Solicitar a UNPI el curriculum si no lo ha llenado.
• El costo del grado para la América Latina y USA se encuentra en la página 21. En él se incluye derecho a graduación, título, uso de la toga y birrete. Este será abonado durante los seminarios obtenidos en el tiempo señalado por el Director Regional. El costo de los Módulos también lo encontrará en la página ya mencionada. Debe tener en cuenta que el costo total del grado deberá estar pago por completo dos meses antes de la graduación de no ser así, no puede graduar.
• Debe reportar la lectura de 7 libros. Ver la página 19, para más libros consulte a su Director Regional. Ver el formato de reporte de libro en la página 20.
• Dos meses antes de la graduación debe presentar la Tesis. Una copia, encuadernada de acuerdo a los requisitos de la UNPI; la cual debe constar de 90 páginas (25,000 palabras) como mínimo y a doble espacio. Hoja aparte "Extracto de la Tesis" Pida una muestra para guiarse por ella.
• Puede tomar el Examen de Evaluación de 500 preguntas. Que consiste en conocimiento general, teológico, bíblico y secular. Puede con él avanzar hasta 20 créditos, le ahorra un año menos de estudios. El costo del examen es de $125 (No es parte del costo total del programa). Si lo tomó en el grado anterior bien; si no, en el Doctorado es obligatorio.
• La inscripción a este programa es de $100 dólares, no reembolsables después de un mes. Este dinero es parte del costo total y debe realizarse cada ano.

 

DOCTORADO TEOLOGIA O PH.D.

Después de graduarse con Maestría, debe tomar 15 seminarios para aspirar al Doctorado en la Carrera que ya trae. Nuestros títulos se dan bajo la autorización del Estado de la Florida y el Concilio de Universidades Cristianas en USA. Los títulos son eclesiástico-cristianos y no seculares. Solicitar a UNPI el curriculum si no lo ha llenado.

El costo del grado para la América Latina y USA se encuentra en la pagina 21. No está incluido derecho a graduación, uso de la toga y birrete. El costo total será abonado durante los seminarios obtenidos en el tiempo señalado por el Director Regional. El costo de los seminarios también lo encontrará en la página ya mencionada. Debe tener en cuenta que el costo total del grado deberá estar pago por completo dos meses antes de la graduación, de no ser así, no puede graduar.
Debe reportar la lectura de 10 libros, es parte del currículum. Ver la página 19, para más libros consulte a su Director Regional. Ver el formato de reporte de libro en la página 20.
Tres meses antes de la graduación debe presentar la Tesis. Una copia, encuadernada de acuerdo a los requisitos de la UNPI; la cual debe constar de 125 páginas (35,000 palabras) como mínimo y a doble espacio. Debe insertar en la tesis una página llamada “Extracto de la Tesis” Pida una muestra de esta hoja.
Debe pasar satisfactoriamente el Examen Evaluación de 500 preguntas que consiste en conocimiento general, teológico, bíblico y secular. Aprobando no menos de 400 preguntas bien contestadas. El costo es de $90 dólares. Si lo tomó en grados anteriores, no es necesario repetirlo.
La inscripción al programa es de $150 dólares, no reembolsables después de un mes. Este dinero es parte del costo total.
Ofrecemos 4 Doctorados: Dr. Of Philosophy(Christian Counseling; Dr.of Theology; Dr. Of Christian Education y Dr. Of Christian Psychology.

Categoría:

2024 © Nogo All Rights Reserved.